Barristas lo acuchillan:

Compartir

Un humilde padre de familia terminó hospitalizado tras haber sido salvajemente agredido con un arma blanca por unos barristas de la «U» y «Alianza Lima» quienes protagonizaron tremenda gresca en plena vía pública.

El hecho se registró el último fin de semana en la avenida participación a la altura del Asentamiento Humano «El Progreso» en el distrito de San Juan Bautista cuando Grey Yahuarcani Llerena (28) luego de llegar del trabajo decidió ir a cenar en un puesto de comida de su vecina , cuando de un momento a otro se dio cuenta que estaba en medio de una tremenda trifulca protagoniza por barristas de la «U» y «Alianza Lima» quienes se lanzaban palos, cascajos y se agarraban a golpes en medio de la calle.

Yahuarcani Llerena intentó escapar del lugar pero uno de los barristas lo confundió y sin piedad alguna le incrustó un filudo cuchillo en el vientre y luego volvió a apuñalarlo en el brazo izquierdo para luego dejarlo mal herido y tirado en un charco de sangre.

La policía y el Serenazgo llegaron hasta el lugar para disuadir a los revoltosos, logrando auxiliar al hombre herido llevándolo de inmediato hasta el hospital Iquitos, donde recibió los primeros auxilios pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto, donde permanece internado con pronóstico reservado. Los médicos señalaron que se viene recuperando favorablemente.

La mencionada zona es continuamente escenario de salvajes enfrentamiento entre barristas. En varias ocasiones los vecinos terminaron siendo heridos por los revoltosos, motivo por el cual exigen mayor presencia policial por el lugar.