Banda de mujeres roban en un grifo:

Compartir

El grifo «Santa Clara», ubicado en el centro poblado del mismo nombre a 6 km. de la ciudad de Iquitos, fue atacado por un grupo de mujeres, quienes habilidosamente distrajeron a la única trabajadora del establecimiento y lograron llevarse todo el dinero que había en la caja.

Ruth Belinda Ramírez, trabajadora del referido grifo, dijo que ella se encontraba sola en el establecimiento cuando alrededor de las 10:00 de la noche llegó un grupo de seis féminas a bordo de dos motocarros, cada uno conducido por un varón, una de las mujeres bajó y pidió que colocaran 20 soles de gasolina a cada vehículo, luego tres de ellas intentaban distraer a la trabajadora pidiéndole que les prestará el baño y que les venda algo de papel higiénico, todo ello mientras que las otras compinches estudian bien el local.

Finalmente una de las mujeres pagó a la trabajadora con un billete de cien soles, pero, como no tenía cambio, ésta cometió el terrible error de ir a un local cercano para cambiar el cheque en sencillo. Ese momento fue aprovechado por las mujeres, quienes ingresaron al local y se robaron todo el dinero que había en la caja.Luego huyeron rápidamente del lugar por rumbo desconocido.

La trabajadora al volver se dio cuenta que le habían robado, pidió apoyo a los vecinos para que la ayuden a perseguir a las delincuentes pero no consiguieron atraparlas. Las mujeres solo se llevaron 300 soles, ya que, llegaron justo un par de horas después que el propietario se llevará todo el dinero de la venta del día