Asaltan a músico argentino:

Compartir

Un músico de nacionalidad argentina que apenas lleva cinco días en Iquitos fue víctima de asalto en pleno centro turístico de nuestra ciudad. Dos delincuentes lo interceptaron a solo media cuadra de la Plaza de Armas con un filudo cuchillo y lo despojaron de todas sus pertenencias. El hecho se registró la noche del último lunes.

El extranjero, identificado como Christian Andrés Rivera Culqui, de 27 años retornada a su hotel caminando por la calle Putumayo luego de haber estado tocando sus canciones en un conocido restaurante del Bulevar. Uno de los vándalos se le acercó por detrás hasta cogerlo del cuello y amenazarlo con el arma blanca, mientras que otro ladrón lo empezaba a revisar para quitarle sus cosas.

«Me decían que entregará todo lo que tenía y que no haga nada.Yo simplemente dejé que se llevaran todo y cuando se distrajeron empecé a correr.Quise pedir ayuda pero no había ningún policía ni nadie cerca. Se llevaron mis documentos y mi plata, aunque el dinero no me importa pero si mis documentos» expresó Rivera.

Pese a la mala experiencia vivida el músico argentino dice que aún permanecerá unos días más en la ciudad para seguir tocando su música y conociendo la selva, aunque ahora con mayor precaución.