Angie Jibaja termina en la comisaría tras protagonizar escándalo en discoteca:

Compartir

La modelo Angie Jibaja se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por protagonizar un violento incidente en una discoteca de la capital.El programa “Magaly tv, la firme” difundió imágenes exclusivas en las que se puede observar a la popular ‘Chica de los tatuajes’ llorando y lanzando una serie de improperios.“¡Escándalo! Tras violento incidente en discoteca, Angie Jibaja termina en la comisaría”, se escucha decir a la voz en off en el avance de la nota que será presentada este lunes a las 9:00 p.m. en el programa de Magaly Medina.

En el video promocional, Angie Jibaja aparece bastante ofuscada y siendo llevada a la comisaría por efectivos de la Policía Nacional del Perú. “…Y envió todas las cámaras de televisión, malagradecidos de mi…a”, fueron algunas de las fuertes expresiones que utilizó la modelo.Angie Jibaja preocupa al mostrar un arma de fuego Angie Jibaja generó alarma entre sus fans en Instagram al publicar un video en el que aparecía posando junto a un arma de fuego. En el clip, la ‘Chica de los tatuajes’apuntaba a la cámara con una pistola y luego de unos segundos la guardaba a la altura de su cintura. Sin embargo, la modelo peruana tranquilizó a sus seguidores al revelar que el objeto que tenía en las manos era solo utilería de un personaje al que interpretaría.

“Saludos a todos mis amores … No saben cómo estoy esperando lo mejor, sé que se sentirán orgullosos. PDS me fastidia explicar esto, pero lo haré para que los malos entendidos. También soy actriz, y si salgo con una pistola es parte del show”, escribió Angie Jibaja. Greg Michel asegura que mantuvo intimidad con Angie Jibaja El modelo belga Greg Michel afirmó en “El valor de la verdad” que tuvo relaciones sexuales con la modelo Angie Jibaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *