Alistan Cumbre por la Amazonía :

Compartir

La cancillería peruana participa de las reuniones técnicas que se realizan en la ciudad de Leticia, Colombia, previo a lo que será la Cumbre por la Amazonía para la cual han sido convocados los presidentes de la región amazónica, entre ellos el mandatario peruano Martin Vizcarra.

En las reuniones técnicas participan representantes de la Cancillería peruana, Gabriel Quijandría, viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente. “Encuentro regional será un espacio de diálogo para avanzar en la protección y uso sostenible de la Amazonía”, señala el Ministerio del Ambiente en sus redes sociales.

La convocatoria a una Cumbre por la Amazonía fue un acuerdo del V Gabinete Binacional de los gobiernos de Colombia y Perú, realizado en la ciudad de Pucallpa, Ucayali. La Cumbre por la Amazonía busca propiciar un espacio de diálogo regional para avanzar en la protección y el uso sostenible de esta región.En la reunión técnica participan los representantes de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *