«Alcaldes deben hacer obras con dinero del fidecomiso» :

Compartir

Tras su elección como presidente de la Asociación de Municipalidades de la R e g i ó n L o r e t o (AMRELOR), el alcalde Francisco Sanjurjo salió a manifestar que ya era hora de darle vida a la asociación, puesto que Loreto está olvidado por las autoridades del gobierno central. «Ya llevamos más 6 meses que el gobierno de Martín Vizcarra no invierte en Loreto, no hay ningún obra grande para dar trabajo la población, a parte el gobierno no quiere transferir recursos a las comunas» indicó Sanjurjo.

El burgomaestre de Maynas sostuvo que su elección fue legitima, ya que fueron 13 alcaldes y todo ellos lo eligieron, recordando que en la elección pasada fueron 12 los alcaldes que eligieron al señor Richard Vásquez «Pido a los alcaldes que no llegaron a la reunión, las puertas están abiertas para recibir sus propuesta para sacar a Loreto de esta crisis» Apuntó el alcalde de Maynas. Por otro lado, afirmó que el gobernador regional Elisbán Ochoa se encontraría mal asesorado respecto al tema del fideicomiso, puesto que no estaría contando con el trabajo conjunto con los alcaldes de la región.

«Como presidente de AMRELOR, también hemos optado de ver el tema de fidecomiso que viene impulsando el Gobierno Regional, ya que creo el señor gobernador está mal asesorado en esto, puesto que él no podrá hacer todas las obras para Loreto, ya que en la primera transferencia solamente hay ocho obras y ahora se va venir la segunda transferencia» indicó Francisco Sanjurjo, quien finalmente pidió que se prioricen las obras para los sectores más necesitados y vulnerados de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *