Alcalde Contamana postula a vicepresidencia del ANPE:

Compartir

El alcalde de Contamana, Héctor Soto García será el único burgomaestre amazónico que formará parte del cuadro directivo que llevará al alcalde de San Isidro, Augusto F. Cáceres Viñas, en su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades del Perú (AMPE) en las elecciones que se cumplirán a principios del mes de febrero.

Cáceres Viñas, alcalde de San Isidro ha recorrido distintas regiones del país en las últimas semanas y en Iquitos el pasado sábado decidió incorporar en su lista a su colega contamanino en quien encontró un firme liderazgo como atributo de gran valor para fortalecer la presencia de todas las regiones del país en su cuadro de directivos.

Soto García dijo que con el alcalde Cáceres Viñas «…coincidimos en que la AMPE como organización que reúne a las Municipalidades del país, necesita fortalecerse en sus propósitos para la defensa y consolidación de la autonomía, funciones y competencias municipales, y que debemos hacer los esfuerzos para darle el valor que le corresponde».