AD Punchana eliminado de la Copa Perú:

Compartir

El cuadro de Huracán Belén está a punto de ser el primer clasificado a la etapa departamental tras empatar a su similar de la UNAP por 1 gol por bando, dejándolo sin chance alguna para poder clasificar a la próxima fase, esto sucedió por la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú en Maynas que se llevó a cabo en el estadio Max Augustín.

Con este empate, los beleninos sumaron su séptimo punto consecutivo y se ubica en la cima del pentagonal final. Teddy «Chiqui» García, Director Técnico del cuadro del puerto, tomó el empate con mucha tranquilidad y sólo espera que la próxima fecha, los dos partidos queden empatados, para jugar la última fecha ya clasificados y haciendo historia en la Copa Perú, de llegar a una fase departamental.

Por su parte, los universitarios dejaron escapar una gran oportunidad de estar en la cima del torneo y ahora solamente dependen de sí mismos, para llegar a clasificar la próxima fase. Mientras que el otro partido de esta tercera fecha, Comerciantes venció por 4 goles a 0 al actual campeón del fútbol de Punchana, en un partido sumamente vibrante de principio a fin, donde los beleninos necesitaban el triunfo para estar en la pelea del pentagonal.