Acuerdan bajar en 20% índice anemia en Loreto:

Compartir

Con el lema: Construyendo el Desarrollo Regional Compartido, se ha llevado a cabo la primera reunión de concertación entre el gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa y los alcaldes provinciales y distritales del departamento de Loreto.

Con esta reunión, el gobernador Ochoa Sosa, continúa con su propuesta de unir esfuerzos y voluntades entre todas las autoridades de la región, para hacer realidad el despegue integral socio – económico de Loreto, y mejorar el nivel de vida de toda la población. Bajar en 20 por ciento índice de anemia En sus palabras de apertura, la primera autoridad de la región, mencionó que desde el gobierno regional la meta es bajar en 20 por ciento el índice de anemia y 8 por ciento en índice de desnutrición crónica.

Dijo que esta primera reunión es el inicio de la construcción de la nueva historia en Loreto. «Apartir de hoy caminaremos con una ruta compartida, a través del diálogo, con proyectos y un norte para el desarrollo de la región. Tenemos que empezar a construir desde abajo la nueva región de Loreto que queremos», dijo.