48 ESCOLARES ENDEMONIADOS:

Compartir

Cuarentiocho estudiantes de secundaria fueron a parar al centro de salud luego de haber sido poseídos por entes demoniacos. Padres de familia denunciaron que los adolescentes habrían practicado algún juego satánico dentro de la institución educativa durante la jornada escolar.

La mañana del pasado 11 de junio, dentro de la Institución Educativa N° 62032 «Arcenio Santillán Peña», ubicada en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Datem del Marañón, se registró un caso de histeria colectiva.

Decenas de estudiantes convulsionaron casi en simultáneo, escenas que se tornaron incontrolables por las autoridades del referido plantel educativo. Alrededor de 48 estudiantes, principalmente de los grados: tercero, cuarto y quinto del nivel secundario, fueron a parar al centro de salud de la localidad, debido a que presentaban cuadros severos de crispación y pérdidas de la conciencia. Padres y población asociaron los hechos con la práctica del satánico juego de la ouija.

Hasta el cierre de la presente edición, autoridades locales y del sector educación realizaron una reunión de urgencia para abordar la problemática. Sin embargo se supo que se desestimaba la suspensión de clases como acción preventiva. Tras transcurrir las horas los poseidos jóvenes presentaban señales de mejoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *