Intervienen a fiscal penal y su asistente en aparente estado de ebriedad

Compartir

Una fiscal y su asistente, en aparente estado de ebriedad en un automóvil, fueron intervenidas por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Maynas en la intersección de las calles Callao y Celendín, en la ciudad de Iquitos, informó la institución edil.

El vehículo era conducido por Leslie Maribel Díaz Guerra, de 37 años, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto. Ella estaba acompañada de Fabiola Mesía, asistente en función fiscal.

Al ingresar a una zona prohibida del mercado Modelo fueron intervenidas por personal de serenazgo, pero intentaron evadir la intervención y huyeron del lugar. Finalmente, fueron interceptadas en la primera cuadra de la calle Comandante Espinar.

Según personal de Serenazgo, las integrantes del Ministerio Público, al momento de ser intervenidas, regresaban de una reunión. En el interior del automóvil, de placa L1B – 211, había un ramo de rosas. En todo momento, las abogadas hicieron uso de sus celulares para informar del hecho a personas allegadas. Ambas fueron trasladadas a la comisaría de Moronacocha.

El Ministerio Público, a través de un comunicado, informó que la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Loreto ha iniciado la investigación para determinar la conducta de la fiscal y respecto a la asistente en función fiscal, se ha dispuesto ya acciones administrativas, sin perjuicio de los resultados penales que se obtengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *