Intentó violar a menor de edad

Compartir

Los vecinos del asentamiento humano “San Julián”, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, lograron capturar a un sujeto que intentó abusar sexualmente de una adolescente de 16 años de edad en un descampado de la zona.

El degenerado era un mototaxista que prácticamente secuestró e intentó violar a la muchacha, quien se subió a su vehículo para que la condujera a su casa, pero, el sujeto al ver que la menor iba sola se desvió del camino para abusar de ella.

Unos vecinos que viven por el lugar escucharon los fuertes gritos de auxilio de la menor y rápidamente fueron a socorrerla, encontrando al hombre semidesnudo sobre ella.Rápidamente lo rodearon y lograron capturarlo.

El individuo que dijo llamarse Hilter Chanchari fue golpeado por los moradores de la zona, quienes querían lincharlo y amarrarlo a un poste, pero, fue rescatado por la policía nacional, quienes condujeron al degenerado hasta la dependencia policial del sector junto a su presunta víctima.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, en tanto, se conoce que el Ministerio Público viene solicitando prisión preventiva en cuando duren las investigaciones del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *