Intentó dispararse por S/ 20

Compartir

Los serenos que prestan servicio en la comunidad de Barrio Florido- río Amazonas, en compañía de la junta vecinal del lugar, lograron intervenir a un sujeto identificado como Rober Sushichineri Manihuari (41), quién fue acusado de violencia familiar por su pareja y aparentemente intentó quitarse la vida con un arma de caza escopeta, porque su mujer le habría negado 20 soles para continuar libando licor.

Al escuchar los gritos al interior de la casa N°17 de calle Tiwinsa «Barrio Florido», los vecinos dieron aviso a las autoridades, y estas lograron ingresar y encontrar a la persona en mención poniendo en pánico a su mujer Leysi Shupingahua Tuanama (30).

Al momento de la intervención, la mujer manifestó que su conviviente se encontraba libando licor en la casa de un amigo, luego de varias horas regreso exigiendo la suma de 20 soles para continuar consumiendo bebidas alcohólicas, al negarle este empezó a insultarle, a tal punto de coger una escopeta que sirve para cazar; «indicando que se mataría». Es allí donde los serenos de Punchana logran intervenir al sujeto y al mismo tiempo previenen un crimen.

El hecho se habría originado la noche del sábado, posteriormente el sujeto fue trasladado al calabozo del pueblo, para finalmente en horas de la mañana de ayer trasladarlo a la comisaría de Punchana para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que, el arma que portaba el hombre es una carabina, tiene diferentes usos, mayormente uso de caza y lo usan también gente de mal vivir con la finalidad de causar intimidación a las personas cuando hacen actos ilícitos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *