Intentan ahogar a presunto violador

Compartir

Los moradores del asentamiento humano “Juan del Cuadro”, ubicado en el distrito de Punchana, intentaron arrojar al río y ahogar en las turbias aguas del Nanay a Oswaldo Tuesta Soplin (65), a quien acusan de haber realizado tocamientos indebidos a un menor de edad.

Según versión de los indignados vecinos, el sexagenario se apareció por el lugar haciéndose pasar como entrenador de fútbol que buscaba formar equipos para participar en los campeonatos deportivos, más de un padre de familia creyó en sus palabras y enviaron a sus hijos con el falso entrenador de futbol.

El depravado puso a jugar a los niños en la cancha del vecindario y aprovechó que no había ningún adulto cerca para seducir a uno de los menores que aún no estaba jugando, ganándose la confianza del niño lo convenció para llevarlo hacia un descampado, lugar donde presuntamente habría abusado del menor realizándole tocamientos indebidos en sus partes íntimas, además de practicarle una felación.

Pero, al volver a su casa, el niño contó lo que él hombre hizo con él e inmediatamente los padres del niño junto a un grupo de vecinos fueron en busca del degenerado para tomar justicia por sus propias manos, logrando capturarlo cuando estaba a punto de darse a la fuga.

Personal del serenazgo llegaron hasta el lugar para controlar la situación y rescatar al depravado de la población enfurecida que intentaba ahogarlo en el río.

El hombre fue trasladado hacia la comisaría de Moronacocha para las investigaciones del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *