Instalan Mesa de Trabajo CORESEC

Compartir

Buscando potencializar las acciones a ejecutarse no solo en el marco de la emergencia sanitaria, sino también de la inseguridad ciudadana, el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, presidió la III Sesión Ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana/ CORESEC Loreto 2021, en cuyo marco se armó una mesa de trabajo y se tomó juramento a los nuevos miembros de la Instancia Regional.

En esta oportunidad, han juramentado el director regional de Salud, Carlos Calampa y el jefe de la Oficina Defensorial de Loreto, Chiroque Becerra.

El objetivo de esta reunión es unir esfuerzos en la construcción de planes, proyectos, directivas de seguridad ciudadana y acciones para afrontar los problemas de seguridad en la región.

Por parte de la Policía Nacional del Perú, el general Carlos Carazas, jefe de la IV Macroregión Policial, expuso sobre los indicadores relevantes ejecutados por la PNP en el marco de la seguridad ciudadana en Loreto. Del mismo modo, se ha recibido el aporte de los demás miembros -dentro de sus facultades- para consolidar la mesa de trabajo comandada por el secretario técnico del CORESEC Loreto, Cmte. PNP (R) Abner Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *