Indigente agrede a una mujer

Compartir

Una mujer identificada como Guida Navarro (40) fue brutalmente agredida por un hombre de la calle, quien incluso se encontraba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente. La agresión se produjo debido a que la primera no quiso darle dinero al segundo cuando este se lo solicitó.

El hecho se registró la mañana de ayer en el sector de Masusa del distrito de Punchana, la mujer fue hasta el lugar a hacer sus compras cuando en medio de la calle fue interceptada por el sujeto, quien le pidió dinero, la mujer se negó y el desadaptado se abalanzó sobre ella, propinándole varios puñetazos en el rostro.

La víctima fue socorrida por los comerciantes de la zona, quienes llamaron al personal de serenazgo del distrito, cuando llegaron los agentes quisieron intervenir al agresor, pero este se puso aún más violento por lo que fue necesario la presencia de la policía.

Finalmente, el agresor, quien sería un indigente que siempre deambula por la zona, fue conducido a la comisaría del sector, mientras que la mujer fue llevaba al centro de salud más cercano pues quedó con el ojo izquierdo muy afectado. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *