INCENDIO DESTRUYE VARIAS VIVIENDAS

Compartir

La noche del último domingo, un voraz incendio se registró en la comunidad de Rumococha, ubicado a la altura del Km. 2.5 de la carretera a Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista, dejando varias viviendas damnificadas y afectadas.

Pese a que los bomberos lograron llegaron al poco tiempo, la falta de agua potable hizo que la situación no se pudiera controlar rápidamente, teniendo que hacer uso de agua del desagüe para apagar las llamas.

En total serían tres viviendas totalmente destruidas y dos parcialmente afectadas por el fuego que se habría iniciado aparentemente por un corto circuito al interior de uno de los predios que quedó destruido.

Las familias damnificadas no pudieron rescatar casi nada de sus pertenencias y muchas de ellas se quedaron solo con la ropa que llevaban encima, por ello, hacen un llamado a las autoridades para que los ayuden con materiales para poder reconstruir sus casas.

Incendio en Caballococha

En la ciudad fronteriza de Caballococha, un incendio dejo como saldo 3 viviendas destruidas, pero, afortunadamente ninguna persona resultó herida o llegó a fallecer.

El hecho se registró el domingo al promediar las 11:00 de la noche en las inmediaciones de las calles Padre Real con Progreso. Según denunciaron los vecinos, el siniestro se habría originado debido a que uno de los pobladores dejó una vela prendida y esta cayó cerca de una pared de tripley ocasionando que la misma empezará a quemarse y rápidamente el fuego se expandió de casa en casa.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes, con ayuda de los pobladores, lograron controlar el siniestro tras varias horas de intenso trabajo; no obstante, las tres viviendas quedaron reducidas a cenizas, pero, por suerte el fuego no llegó a expandirse más ni tampoco hubo pérdidas humanas o algún herido.

No obstante, los vecinos se quejaron de que desde hace varias semanas no cuentan con energía eléctrica por lo que se ven obligados a usar velas y lamparines, situación que propició el terrible hecho. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *