Incautaron mil cajas de cerveza vencidas

Compartir

La comisaría de Morona Cocha, bajo la jefatura del comandante PNP Gonzales Begazo, y el apoyo del personal unidades de emergencia, tránsito y la Dirandro Iquitos, incautó mil cajas de cerveza que tenían
la fecha de vencimiento adulterada.
La policía logró intervenir en el inmueble de la calle Abtao No. 1319 a José Arturo Ruiz Reategui (45), identificado con DNI No.80307323, Juan Carlos Huaymacari Vasquez (26), con DNI No.72858770 y Rigoberto Panduro Arévalo (56), con DNI No. 05255129, los mismos que se encontraban comercializando bebidas alcohólicas (cervezas), al por mayor, en un aproximado de Mil (1000) cajas de cervezas, valorizado en Cincuenta y cinco mil soles (55.000).
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la indicada sede policial por encontrarse inmersos en el delito contra la salud pública, en la modalidad de contaminación o adulteración de alimentos o bebidas y alteración de la fecha de vencimiento -producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales –violación de medidas sanitarias, en agravio de la sociedad y el Estado peruano.
El hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Público de Loreto, abogado, Richter Eliseo Rengifo Ramírez, fiscal provincial de la 6ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, para los fines de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *