Inauguran moderno Colegio de Juancito

Compartir

En medio de gran expectativa, el sábado último, el gobernador de Loreto inauguró la moderna infraestructura de la I.E.P.S.M «Juancito», en el distrito de Sarayacu, provincia de Ucayali, región Loreto.

Al respecto, Luis Alberto Díaz Pérez, alcalde delegado del pueblo de Juancito expresó que «nunca antes ninguna autoridad ha hecho realidad un moderno centro educativo. Antes nuestros hijos estudiaban en una chocita de ripilla y hoja. Miren ahora, tenemos un bonito colegio».

Posteriormente, el Prof. Elvis Escudero, subdirector del plantel, agradeció al gobernador por tan imponente obra que beneficia a la juventud estudiosa de Ucayali.

Por su parte, el alcalde del distrito de Sarayacu, Belisario Quinteros Vargas, manifestó: «Como ex estudiante de este colegio me siento muy feliz y orgulloso de esta obra. No estoy mirando colores políticos, estamos trabajando de la mano con el gobierno regional. El gobernador nunca me cerró las puertas y me apoyó a conseguir el financiamiento de la obra».

A su turno, el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa, anunció que pronto el Gorel hará realidad la construcción del centro de salud de Juancito y el local del tecnológico del mismo pueblo. Además, indicó que se mejorará la carretera que une a las localidades de Tierra Blanca con varios pueblos pertenecientes al departamento de San Martín. «Nosotros lo que nos comprometemos lo asumimos. No importa de qué partido sea el alcalde, a quien hace poco conozco; lo que importa es que caminemos juntos por el desarrollo de la región», concluyó.

En tanto, padres de familia y pobladores de la zona agradecieron por la ejecución de este soñado proyecto, el cual repercute en favor de la educación.

Cabe informar que en este periplo de trabajo el gobernador estuvo acompañado de Manuel Noriega, Gerente General; Oscar Llapapasca, gerente de Desarrollo Social; Edy Ruiz, gerente de Infraestructura; Alan Bernard Rodríguez, Cesar Urquia y Gisela Panduro, Consejeros regionales, entre otros funcionarios del gobierno regional de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *