Inauguran 15 cuadras de pistas asfaltadas

Compartir

En su tercer día de visita oficial en la ciudad de Yurimaguas, la noche del sábado último, el Gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, inauguró 15 cuadras de calles debidamente asfaltadas, obra valorizada en cerca de 15 millones de soles.

Las vías corresponden a las calles Marañón, Grau, Jáuregui, Tarata, 28 de Julio, Condamine y Humbolt, ubicadas en pleno centro de la referida ciudad.

A su turno, el alcalde de la provincia de Alto Amazonas, Hugo Araujo, al dar la bienvenida a los asistentes, felicitó a la máxima autoridad regional por hacer realidad tan esperada obra.

Asimismo, el congresista Geovanni Acate tuvo palabras de elogio al gobernador de Loreto porque ha demostrado interés por el desarrollo de Yurimaguas y todo Loreto, comprometiéndose a seguir articulando acciones desde el Congreso de la República, en favor de las grandes mayorías.

A su vez, dirigentes del barrio Moralillos, como Olipio Celis, expresaron su respaldo a la gestión de Ochoa porque ha demostrado capacidad de gestión y está cumpliendo sus promesas.

Por su parte, Elisban Ochoa manifestó sentirse agradecido por el cálido recibimiento de los yurimaguinos. Además, hizo un llamado a la unidad para seguir avanzando por la senda del desarrollo.

De otro lado, Ochoa expresó que su compromiso es con todos los Loretanos y que en los próximos días continuará entregando más obras en otras provincias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *