Impacta moto contra poste

Compartir

Un hombre se salvó de una muerte segura tras  chocar frontalmente su motocicleta contra un poste de alumbrado público.Producto del fuerte impacto el sujeto salió disparado de su vehículo y cayó aparatosamente al pavimento hasta quedar inconsciente.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle 28 de Julio con Piura, en el distrito de Punchana, cuando Javier Sandoval Pintado (42) conducía su motocicleta a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo cual ocasionó que perdiera el control de su unidad e impactará de forma frontal contra el poste.

La motocicleta del hombre quedó con la parte delantera destrozada y él quedó inconsciente y tendiendo a un lado de la pista. Los vecinos que fueron testigos del hecho dieron aviso inmediato a los agentes de la policía nacional y serenazgo de Punchana, quienes llegaron rápidamente al lugar del accidente juntamente con personal del SAMU.

Sandoval Pintado tuvo que ser conducido hasta el Hospital Regional de Loreto, donde los galenos indicaron que por fortuna no sufrió algún golpe mortal, ya que, ni si quiera llevaba puesto el casco de seguridad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *