IMPACTA CONTRA UNA AMBULANCIA

Compartir

Una camioneta impactó frontalmente contra una ambulancia del SAMU que se dirigía a atender una emergencia. El fuerte choque provocó que la ambulancia se volcará y terminará a un lado de la pista, mientras que la camioneta quedó con la parte delantera completamente destrozada.

El hecho se suscitó la tarde de ayer en el cruce de la calle Fanning con Mariscal Cáceres. El brutal accidente quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia de una de las tiendas del lugar, en dichas imágenes se puede apreciar que la ambulancia del SAMU iba con la sirena encendida y acelerando para poder llegar a atender una emergencia.Pero, el conductor de la camioneta de placa AMP-505, de propiedad de Christina Fátima Mesia Wong, no se detuvo ante el paso de la ambulancia y terminó impactando de forma frontal en la parte lateral de la unidad de emergencia, ocasionado el conductor de esta perdiera el control del vehículo y terminara volcándose hacia un lado de la pista.

Los testigos del hecho fueron a socorrer a los paramédicos y al chofer de la ambulancia, quienes quedaron atrapados al interior de la unidad, por lo cual se tuvo que romper una de las ventanas para poder sacarlos.Los accidentados  solo presentaban algunos golpes leves. Asimismo, el conductor de la camioneta logró salir ileso, pero, su vehículo quedó destrozado.

Hasta el lugar del accidente llegó la policía nacional del Perú y miembros del serenazgo de Maynas, quienes trasladaron a los paramédicos al Hospital Iquitos para cerciorarse que no hayan sufrido algún tipo de lesión interna, de igual manera el conductor de la camioneta fue conducido hasta la comisaria del sector para las diligencias respectivas del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *