Hoy inician la Feria Expo San Juan 2021

Compartir

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y sus unidades orgánicas impulsan la gran Feria Productiva y Comercial “Expo San Juan 2021” de la mano con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. El evento tiene como objetivo reactivar la economía de los productores loretanos a través de los proyectos productivos para garantizar la seguridad alimentaria y la generación de valor agregado, con la industrialización de los productos, que vienen dando resultados alentadores, contando con producción permanente de verduras.

La organización de la Expo San Juan 2021, iniciará el lunes 21 y culminará el martes 22 de junio del presente año desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, esta oportunidad es una vitrina de intercambio comercial generando la cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de bienes de primera que son considerados esenciales.

Para garantizar la seguridad de los asistentes se programó un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad respetando el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas, entre otros.

“Invitamos a toda la población iquiteña a comprar sus insumos para preparar el juane y la chicha en la feria, habrá de todo para la ama de casa. Estaremos el lunes 21 desde las 6 de la mañana”, enfatizó la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Dora Mendoza.

Es menester señalar, que se viene trabajando de la mano con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con sus unidades operativas con el fin de brindar una mejor seguridad y bienestar de la población asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *