Hospital Regional de Loreto recibe 5,000 mascarillas para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir

Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto apoya por segunda vez al Hospital Regional de Loreto con una importante cantidad de mascarillas.

TAMSHI, empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto, apoya por segunda vez al Hospital Regional de Loreto, esta vez con una donación importante de 5,000 mascarillas (de los cuales 3,600 KN95) para proteger la vida del personal médico que está en primera línea de la lucha contra el COVID -19.

La donación fue recibida por la Directora del Hospital, Dra. Mercy Panduro: “Muchísimas gracias a la empresa TAMSHI, ahora que es necesario usar mecanismos de protección para evitar el contagio, por lo que agradecemos su desprendimiento para cuidar a nuestros profesionales y técnicos que están atendiendo a los pacientes en el Hospital. La situación es compleja con bastante limitación en recursos humanos, implementación, seguridad, limpieza, razón por la cual agradezco la buena predisposición y el corazón que tiene la empresa”.

El Hospital Regional, actualmente es el lugar que alberga más infectados, es por ello que es prioridad para la empresa cacaotera realizar su aporte solidario en directo, dando por seguro que el destino de cada una de esas mascarillas, irán para el personal médico y los pacientes.

TAMSHI está donando un total de 30 mil mascarillas a distintas entidades nacionales y regionales que arriesgan sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como Policía Nacional del Perú, MINAGRI, Hospital Regional de Iquitos, Parroquia San Martin de Porres, Autoridades regionales y distritales, Policía y Marina de Iquitos, y Centro de Salud del distrito de Fernando Lores, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *