Hombre muere APLASTADO

Compartir

Trágica muerte encontró un hombre de 33 años de edad, identificado como Gercy Tangoa Pashanasi, al ser aplastado por el mini cargador que él mismo estaba conduciendo por las calles de la ciudad de Yurimaguas.

El hecho se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la calle Julio C. Arana con Coronal Portillo, en Yurimaguas – Alto Amazonas; Tangoa iba conduciendo el vehículo pesado como si fuese cualquier otro vehículo menor, pero cuando intento doblar en una curva el peso del mini cargador le ganó y terminó volcándose en medio de la calle.

Para desgracia del conductor, él fue quien cayó primero al pavimento y la pesada estructura del mini cargador le aplastó la cabeza, destruyéndole el cráneo y causándole fracturas en otras partes del cuerpo, sufriendo una muerte casi inmediata.

Los testigos del hecho quisieron socorrer al hombre pensando que aún seguía con vida, pero no pudieron levantar el pesado vehículo, así que solo pudieron esperar la llegada de los rescatistas, quienes tras retirar el mini cargador solo pudieron confirmar el deceso de Tangoa Pashanasi, cuyo cuerpo fue levantado horas más tarde por el fiscal de turno y la policía nacional para ser trasladado a la morgue central.

Los vecinos indicaron que es casi frecuente ver por esta zona, cerca al puerto La Ramada de Yurimaguas, circular este tipo de vehículos pesados como si fuesen un vehículo menor, por lo que piden mayor control a la municipalidad y autoridades competentes. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *