Harán Jornada eliminación de violencia contra la mujer

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia de Desarrollo Social, ha programado para este miércoles 25 de noviembre una Jornada de Reflexión por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a llevar se a cabo a partir de las 09:00 horas, en la sala de juntas de la gobernación  regional, misma que estará presidida por el gobernador, Elisban Ochoa Sosa.

De acuerdo a la programación, el gerente de Desarrollo Social, Óscar Llapapasca, en su condición de Secretario Técnico de la Instancia Regional de Concertación de la Violencia de Género de Loreto, dará la bienvenida; seguido de las palabras alusivas a este día, por Gloria Montenegro, ex ministra de la Mujer.

El gobernador, en su calidad de presidente de la Instancia Regional de Concertación de la Violencia de Género de Loreto, cerrará esta jornada de reflexión con un mensaje por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Cabe precisar que antes de la intervención de la máxima autoridad de Loreto, se proyectará dos vídeos y se presentará una ponencia: “Haciendo frente a la violencia contra la Mujer”, a cargo de la presidenta de la Junta de Fiscales de Loreto, Elma Vergara Cabrera.

También, la mayor PNP Francheska Quicaño Eslava, de la Comisaría de la Familia, dará su mensaje en representación de la Policía Nacional. Del mismo modo, la representante de la Unidad Territorial de Loreto, Hellen Vásquez Menéndez, expondrá sobre el Programa Aurora y su abordaje en la erradicación de la Violencia de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *