Harán Colecta Pública a favor de 11 Refugios

Compartir

En conferencia de prensa realizada en el auditorio del Gobierno Regional, la Red de Centros de atención Residencial que acoge a 11 refugios y casas residenciales que albergan alrededor de 500 niños, niñas y adolescentes y que no reciben financiamiento del Estado, anunciaron una colecta pública solidaria para el próximo domingo 12 de diciembre.

 

La Prof, Rocío Chávez, presidenta de la Red, acompañada de la Lic. Joici Arriaga Piña, de la Gerencia de Desarrollo Social y la Lic Angela Díaz Guerra, de la Casa Isidro Borda, anunciaron que la actividad se desarrollará en la Plaza Sgto. Lores a partir de la 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde y solicitaron el apoyo solidario de las instituciones públicas y privadas y ciudadanía en general, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los albergados y sobre todo en estas fiestas navideñas.

 

Igualmente, hicieron un llamado a colaborar con las alcancías y latitas que recorrerán la ciudad para apoyar a las siguientes CAR: Casa de la Niña de Loreto, Casa El Huambrillo, CAR Santa Lorena, Casa Refugio, CAR Las Lomas, Car Apocar, Albergue Poppy House, Albergue Girasoles, CAR Padre Ángel, CAR Vidas, CAR Luces de esperanza y Casa Hogar Isidro Borda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *