Hallan a un ladrón debajo de la cama

Compartir

Un hombre identificado como Luis Carlos Rosas Carrión (21) ingresó a robar en la vivienda de Juan Alberto Pereyra Shuña (74), pero cuando intentaba huir pensó que iba a ser descubierto así que no encontró mejor lugar donde esconderse que debajo de la cama de su víctima.

El hecho se registró en la calle Victoria N°34, en el distrito de Punchana. El ladrón aprovechó que el inmueble solo cuenta con un muro de calaminas debido a que está en construcción, así que fue fácil para él ingresar y pretender agarrar todo lo que estaba a su alcance, colocando electrodomésticos e incluso materiales de construcción en el costal que traía consigo.

No obstante, el ladrón incluso tuvo la osadía de ingresar al cuarto de los propietarios, pero fue en ese momento que creyó que ellos estaban a punto de descubrirlo así que decidió esconderse debajo de la cama, una muy mala elección de su parte, ya que efectivamente el propietario ya se había dado cuenta de su presencia, así que cuando este se escondió llamó a sus hijos y entre todos lograron capturarlo.

El delincuente fue amarrado de pies y manos para luego entregarlo al personal de serenazgo, quienes llegaron al lugar de los hechos para trasladarlo hasta la comisaria del sector para las diligencias respectivas del caso. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *