Hallan a pareja de jóvenes calcinados

Compartir

La Policía investiga las causas  de la muerte de una pareja de convivientes, quienes fueron encontrados calcinados en su vivienda ubicada en el pasaje Santa Úrsula, en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos.

Fueron los vecinos quienes comunicaron a la Policía sobre una fuerte humareda que salía desde la casa. No escucharon ruidos, por lo que pensaron que los dueños Freddy Torres Tello y su conviviente Nora Martinez Zumba, no se encontraban en la vivienda.

Un hombre que dijo ser hermano del fallecido llegó al lugar y señaló que la pareja mantenía una relación de 15 años y que desconocía problemas en la relación.

“Yo de familiar lo único que puedo decir es que se le ha encontrado muerto a los dos y no sé que pasó. Después de eso vamos a ver los resultados que nos den de la morgue”, manifestó.

Él manifestó que fue una vecina quien a través de una llamada telefónica le dio aviso de lo ocurrido.

Agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público encontraron los cuerpos recostados en el piso de una de las habitaciones. Luego, los trasladaron hasta la morgue del Ministerio Público para la autopsia y continuar con las investigaciones que determinen lo que ocurrió en el interior del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *