Hallan a menor al interior de hostal

Compartir

Un hombre identificado como Jean Keneddy Pérez Pacaya (21) fue intervenido al interior de un hospedaje en compañía de una menor de 13 años de edad. Los efectivos policiales se constituyeron al local luego de que la madre denunciara que el sujeto había ingresado con su menor hija.

El hecho se registró en el distrito de San Pablo – río Amazonas, la madre de la menor se presentó en la Comisaría de esta localidad fronteriza para pedir apoyo, aduciendo que su hija de 13 años estaba en el interior del hospedaje “Jeremías”, acompañada de un hombre adulto, información que habría sido proporcionada por algunos vecinos del lugar quienes habían observado ingresar a la menor a dicho establecimiento.  Ante esta información sobre la comisión de un hecho criminal de inmediato los efectivos policiales de la Comisaría Rural de San Pablo, se constituyeron hasta el referido hostal interviniendo rápidamente en el umbral de la puerta principal de ingreso en circunstancias que intentaba abandonar el lugar el sujeto en mención.

Ante estas evidencias, Jean Keneddy Perez Pacaya y la menor de edad fueron conducidos hasta las instalaciones de la dependencia policial para las diligencias de ley y ahora el hombre tendrá que enfrentar una denuncia por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *