Grave tras accidente

Compartir

Un terrible accidente de tránsito se registró en la calle Pevas cruce con Teniente Pinglo. El accidente  casi termina cobrando la vida de Carlos Tamani Alves (42), quien conducía su motocicleta con destino a su trabajo.

De pronto, el capitán del Ejército Peruano Javier Bautista Baca Álvarez impactó su camioneta contra el vehículo menor, dejándolo mal herido en plena vía pública.

Producto del impacto, la víctima se fracturó las muñecas de ambas manos y la pierna izquierda, por el cual, inmediatamente le tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Según la denuncia de la familia, la camioneta era del ejército porque el que manejaba y su acompañante estaban uniformados como tal.

«El militar no se quiso hacer responsable de la operación de mi hermano y dijo que siga su proceso, prácticamente burlándose porque es militar y no le harán nada. Queremos que este caso no quede impune, queremos justicia. Mi hermano se encuentra postrado en la cama de un hospital por culpa de ese militar irresponsable» refirió uno de los hermanos del herido.

Cabe indicar que, el accidente quedó registrados en imágenes gracias a las cámaras de video vigilancia de los inmuebles cercanos, donde se puede observar que la camioneta que era conducida por el militar le cierra el pase a la motocicleta ocasionando que esta impactara abruptamente y el conductor saliera disparado por los aires hasta golpearse con el pavimento y quedar inconsciente.

La familia ahora espera que las autoridades hagan justicia y no blinden a Javier Bautista Baca Álvarez simplemente por ser miembro del ejército. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *