GOREL se alista para segunda ola covid-19

Compartir

El Gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, presidió la reunión de la plataforma de Defensa Civil, realizada por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional/ COER, ante el incremento de los casos de Covid-19 en la región y la posibilidad de una segunda ola.

Autoridades políticas, civiles, policiales y militares estuvieron presentes a fin de acordar sobre las futuras medidas que se aplicarán referente a esta enfermedad.

Sobre el tema, la máxima autoridad regional afirmó que: “no nos hemos cruzados los brazos. Hemos estado trabajando para la posibilidad de un rebrote desde el inicio de la pandemia, implementando el sector salud en toda la región y así vamos a seguir trabajando”.

En esta oportunidad, Ochoa Sosa aprovechó para nuevamente gestionar la disponibilidad de la Casa de Retiro Kanatari al Vicariato Apostolico de Iquitos, representado por el RP Miguel Fuertes Prieto, administrador del Vicariato, para la implementación de atención médica, como fue hecha con éxito en el año 2020.

Vale recalcar que el gobierno regional de Loreto invirtió más de 70 millones de soles el año de 2020 en la implementación de hospitales, postas y centros de salud de toda la región en el combate contra pandemia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *