Gorel rindió homenaje a los padres por su día

Compartir

A través de la oficina regional de Recursos Humanos, el Gobierno Regional de Loreto rindió un sencillo homenaje a todos los padres -funcionarios y trabajadores- de la institución, en el marco celebración del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio de cada año en el Perú.

La actividad realizada al aire libre en la explanada principal del Gorel, se inició con una misa solemne, celebrada por el párroco de Santo Cristo de Bagazán, RP Walker Dávila Ríos, quien en su homilía las cualidades y los deberes que debe tener un buen hombre y padre, teniendo en cuenta que es la personificación de un héroe para sus hijos.

Luego, el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, pronunció un emotivo mensaje a todos los trabajadores de la región y en especial del gobierno regional, palabras donde agradeció el enorme trabajo que realizan para el desarrollo y bienestar de sus familias y de la región. Asimismo, pidió una oración ante Dios por la salud del vicegobernador regional, Andrés Ferreira Macedo, y el trabajador nombrado, Angel Isla Rojas, ambos delicados de salud en estos momentos, a causa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *