Gorel realizó curso taller sobre ética e integridad

Compartir

La oficina ejecutiva de Recursos Humanos del gobierno regional de Loreto, desarrolló el curso taller: Ética, Integridad y su importancia en la Función Pública, dirigido a funcionarios de las diferentes áreas y direcciones regionales.

La jefe de Recursos Humanos, Abog. Magaly Huayane Zevallos, fue la encargada de presentar al expositor, Dr. Manuel Bermúdez Tapia, catedrático de la universidad nacional Mayor de San Marcos, con maestría en Derecho en la universidad Católica de Argentina, doctorado en Ciencias Sociales y en Derecho Constitucional, pasantía especializada de Justicia y Derechos Humanos en la universidad de Extremadura-España.

Cabe precisar que este es el cuarto curso taller que brinda la oficina de Recursos Humanos, desde el reinicio de las labores.

Uno de estos fue desarrollado para el personal de la Aldea Infantil Santa Mónica sobre el tratamiento de niños con habilidades especiales.

También se dictó el curso sobre Deberes y derechos de los servidores públicos y un curso de Redacción y Atención al Público, dirigido a las secretarías y asistentes de gerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *