GOREL mejorará pistas de asentamientos humanos

Compartir

En el colegio San Pablo de la Luz, en el distrito de San Juan Bautista, el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, presentó ante los funcionarios y más de 80 dirigentes de diferentes asentamientos humanos del mencionado distrito, el expediente técnico finalizado del proyecto “Renovación de vías de acceso en la Avenida Participación”, por un monto de inversión de 5 millones de soles, provenientes de recursos ordinarios.

La obra comprende el mejoramiento de las pistas del AH Las Mercedes (calles: San Luis, Las Mercedes y 11 de agosto); AH Progreso (calles: Los Frutales, Los Cedros, Las Pomarosas y Las Shiringas); AH Heroes del Cenepa (calles: Los Aguanos y 3 de Agosto), AH San Pablo de la Luz (calle Principal, y  calles Oasis, Jesus de Nazareth), AH 26 de Febrero (calle Arenales, Psj 28 de Julio), AH Nueva Jerusalén (Prolongación Moore) y AH Inka Manco Kali (Psj Monte de Sinai), sumando más de 2.5 km de vía.

La máxima autoridad regional afirmó que necesitará el apoyo de la población para que cuiden y verifiquen el avance de la obra, que se iniciará en, aproxidamente, 2 semanas.

“Este año hemos mejorado 130 cuadras, para el próximo año tenemos planeado 60 cuadras más, a parte de otros proyectos como mejoramiento de la San Antonio y pavimentación de los AA. HH. Tupac y Micaela que están por empezar. Queremos hacer de Iquitos una ciudad conectada y con buena circulación, tanto de peatones como de vehículos”, afirmó Ochoa Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *