GOREL homenajeó a sus trabajadoras

Compartir

El día viernes 7 de mayo, la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos perteneciente al Gobierno Regional de Loreto, en unión con otras áreas, organizó una ceremonia religiosa en homenaje al “Día de la Madre” para las trabajadoras de la institución. Esta misa solemne fue realizada por el Reverendo Padre Walker Dávila Ríos, párroco de la Iglesia de Bagazán, en la explana del GORE Loreto a las 8:30 a.m.

Cabe mencionar que esta actividad fue ejecutada cumpliendo todas las normas de sanidad para evitar el contagio del Covid-19. En dicha explanada instalaron una mesa de bioseguridad, con todos los implementos necesarios y la asistencia de dos enfermeros del área de Bienestar Social para dar un mejor soporte a la organización.

En representación del Gobernador Regional de Loreto Lic. Elisban Ochoa Sosa estuvo el Gerente General Regional C.P.C. Manuel Noriega Tello; así mismo estuvo la Jefa de la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos Dra. Violeta Magaly Huayane Zevallos y el Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Óscar Llapapasca Samaniego. Luego a las 10:30 a.m. realizaron un sorteo de regalos de manera virtual en la plataforma Zoom, en la cual fueron premiadas más de 40 madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *