GOREL ejecutará obras en Masusa

Compartir

La mañana de ayer, la autoridad regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, llegó hasta la calle Amazonas, en el sector de Masusa, para reunirse con los pobladores de la zona y anunciar la construcción de la carretera Santa María, que en los próximos días iniciarán los estudios técnicos correspondientes, esto en beneficio de los productores, campesinos y comerciantes que a diario utilizan esta vía, teniendo como proyección el futuro industrial del distrito de Punchana.

 

Asimismo, dio a conocer que, en la semana entrante, el Gorel firmará contrato con la empresa constructora de la obra de mejoramiento de los servicios educativos, del colegio Santa Rosa, que contempla su equipamiento y remodelación total de la infraestructura, cuyo monto de inversión supera los 11 millones de soles.

 

El gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, ratificó el cumplimiento de sus compromisos asumido con la población “Yo caminé mucho por esta zona y escuché la necesidad del pueblo y en cumplimiento de mi palabra, tomamos la decisión de mejorar la calidad de la infraestructura educativa en este sector con la construcción del colegio Santa Rosa, que hace un tiempo sufrió daños y pronto tendrá un moderno local con toda la implementación necesaria. Del mismo modo, empistaremos la carretera Santa María, porque muchos campesinos, productores y empresarios utilizan esta vía y no puede estar en estas condiciones”, aseveró la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *