Gorel ejecuta 100 Proyectos de Obra

Compartir

Esta mañana en el auditorio de gobernación, se realizó una reunión de coordinación entre el Gobernador Regional, Elisban Ochoa Sosa y la Directora de proyecto de Inversión Pública y Transparencia, Paola Barragán Montes de Oca, quien estaba acompañada del coordinador regional del programa Carlos Da Silva que promueve Pro Etica y USAID.

La autoridad regional estuvo acompañada del Gerente Regional, Manuel Noriega, del Administrador Regional, Freddy Ramos, el Gerente Regional de Infraestructura, Artemio del Aguila, la Jefa de Recursos Humanos, Magaly Huayane, entre otros funcionarios que informaron sobre los más de 100 proyectos de obras que se vienen ejecutando y se monitorean en todo el ámbito regional.

La Dra. Barragán Montes de Oca, destacó la transparencia y la participación en los procesos de funcionarios de Osce y la Contraloría, así como el importante apoyo de la alta dirección regional para proporcionar al máximo y con total transparencia la información requerida.

De la misma forma se acordó realizar un taller presencial con diversos actores sociales, unidades ejecutoras, Mesa de Concertación, unidades ejecutoras, Contraloría y Osce a fin de evaluar y unificar criterios que permitan realizar los proyectos de inversión pública en forma transparente para erradicar los actos de corrupción que podrían presentarse. Que se realizará en la quincena del mes de junio, con proyección a un taller macro regional con los gobiernos regionales involucrados en el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *