Gorel construye nuevas pistas en A.H. El Castañal

Compartir

Un avance del 65 por ciento registra a la fecha la obra de pavimentación de  cuatro (04) calles en el asentamiento humano El Castañal, sector de Pampachica en el distrito de San Juan Bautista.

De acuerdo a lo especificado por, Pool Justiniano Ayala, jefe de producción de la empresa Crisma que forma parte del consorcio Castañal, se calcula que esta obra estaría culminada hasta fines de febrero próximo.

En dicha obra trabajan 30 obreros, y en los próximos días la empresa contratará a 30 personas más para reforzar los trabajos en varios turnos. «Hemos tenido inconvenientes desde noviembre pero la obra no está paralizada. Hay escasez de cemento y eso afecta; sin embargo, la obra está garantizada», refirió.

El mencionado proyecto contempla el mejoramiento de redes de agua potable, alcantarillado y redes pluviales. Las calles beneficiadas son Salaverry, Castañal Imperio y el pasaje Las Castañas.

Al respecto, Luis Huanuiri, dirigente del Castañal, manifestó que «esta obra nos costó constantes luchas y sacrificios y ahora por fin se hace realidad gracias a la decisión política del gobernador de Loreto».

Es preciso señalar que el A.H El Castañal estará celebrando el 29 de enero su 40 aniversario de fundación, cuyos moradores se preparan con entusiasmo a recibir la importante obra.

De esta manera, el gobierno regional de Loreto construye nuevas pistas para recuperar el ornato de la ciudad, mejorar el tránsito vehicular y peatonal, así como elevar la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *