GOREL CONSTRUYE ALAMEDA RAYMONDI

Compartir

A fin de incrementar la actividad turística e impulsar el desarrollo Loreto, el gobierno regional, liderado por el Lic. Elisban Ochoa Sosa, ejecuta la mega obra «Creación y Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en la Zona Monumental de la ciudad de Iquitos- Provincia de Maynas- Departamento de Loreto».

 

 

 

 

Esta importante obra, cuenta con una inversión de S/. 31′ 300, 000.00, fondos del Fideicomiso y es el consorcio Alameda Monumental el que tiene a su cargo su construcción, con un plazo de ejecución de 365 días calendario.

 

El objetivo, es mejorar las condiciones de la zona monumental de la ciudad de Iquitos, con la construcción de veredas, mirador turístico, ciclo vías y la creación de la Alameda semipeatonal en la ocupación de 6 cuadras, las cuales son las siguientes: Jr. Raymondi cuadras 1, 2, 3; Jr. Nauta cuadra 01, Jr. Pevas cuadra 01 y Jr. Loreto cuadra 01.

 

Asimismo, se realizará la arborización de todos los espacios a intervenir y se cambiará el sistema de desagüe y agua potable, instalaciones eléctricas subterráneas e iluminación.

 

De esta forma, el gobierno regional de Loreto, cumple su compromiso de trabajar por una región turística, productiva y comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *