Gorel avanza titulación en provincia Alto Amazonas

Compartir

En el marco del proyecto de Titulación de Predios Rústicos que beneficiará a 1200 productores agrícolas del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas, el gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Agricultura/DRAL, dio inicio al trabajo de campo en esa jurisdicción.

El equipo de profesionales de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria/DISAFILPA, viene desarrollando el trabajo conjuntamente con los productores de la zona de Lagunas para recabar toda la información posible con la cual se pueda agilizar la formalización de sus terrenos.

Con este beneficio del anhelado título de propiedad, los productores agrarios de esta parte de la región, obtendrán seguridad jurídica, estatus e identidad social y a la vez les permitirá el acceso a programas de desarrollo productivo y social del Estado, objetivo en el que está enfocada la gestión de gobierno del Lic. Elisban Ochoa Sosa. Y, en esa línea avanza la Dirección Regional de Agricultura con el Ing. Sergio Donayre, Director de DRAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *