Gobernador tuvo reunión virtual con USAID y proyecto Prevenir

Compartir

El gobernador de Loreto asistió esta mañana desde la sala de juntas de la gobernación a la reunión virtual con representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y del proyecto Prevenir.

En tal sentido, la autoridad regional dio la bienvenida a los participantes virtuales, quienes abordaron temas como la tala ilegal de madera, protección del medio ambiente, entre otros. Dicho evento se desarrolló en el marco del proyecto Prevenir de USAID y al Plan de fortalecimiento de las políticas ambientales desarrolladas por la actual gestión regional, canalizado por intermedio de la GERFOR, ARA y la oficina técnica de cooperación técnica internacional del GOREL.

Por su parte la coordinadora del proyecto Prevenir, de USAID, Milagros Castro, definió los delitos a trabajar cotidianamente como son: Tráfico de vida silvestre, tala de árboles y minería ilegal con el apoyo de los entes cooperantes y resaltó la acertada política del Gobernador Ochoa Sosa y la importancia de un trabajo coordinado y sostenible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *