Gobernador Regional presidió celebración “Día del Maestro”

Compartir

En el marco de las actividades por el Día del Maestro, que se celebra cada 06 de julio, el gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Educación, realizó una programación a fin de homenajear a los maestros loretanos, actividad que contó con la presencia del gobernador regional.

 

Durante el acto, las autoridades presentes premiaron a los docentes que ganaron los 04 concursos regionales de: cuento amazónico, excelencia educativa, investigación e iniciativas educativas, con la entrega de laptops.

 

“Es muy importante resaltar la importancia de la labor del maestro y agradecer su capacidad de transmitir no solamente conocimientos, pero también ideales”, afirmó el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa. Asimismo, afirmó que el GOREL seguirá trabajando para que la educación llegue a toda la región Loreto, en el marco de la pandemia. “Mientras nuestros alumnos no regresen a las aulas, todos debemos hacer el esfuerzo de hacer llegar la educación a los hogares de nuestros niños loretanos. Sigamos trabajando con nuestras estrategias educativas alternativas, impulsando el desarrollo de los que serán el futuro de nuestra región”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *