Gobernador regional inauguró la Feria Artesanal Navideña

Compartir

El Gobernador Elisbán Ochoa Sosa, fue cordialmente invitado por la Regidora Daniela Aréstegui y los funcionarios de Turismo de la Municipalidad Provincial de Maynas para inaugurar la Feria Artesanal Navideña, que se desarrolló en el mismo parque zonal donde se realizó la gran feria Navideña «Cómprale a Loreto «.

La Feria Artesanal Navideña cuenta con la presencia de diversas organizaciones, federaciones y artesanos de toda la región.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Aréstegui, quien agradeció la presencia de la autoridad regional y destacó la importancia del trabajo coordinado para seguir impulsando la gran alternativa regional de desarrollo, como lo es el turismo.

A su turno, Ochoa Sosa, agradeció la deferencia y llamó a trabajar en forma coordinada como un factor de unidad y éxito que reactiva las actividades económicas y favorece a los diversos artesanos que con su habilidad, creatividad y dedicación contribuyen a desarrollar el turismo como una gran alternativa de desarrollo en la región.

Posteriormente, Ochoa Sosa, fue el encargado de romper la simbólica tinajita y cortar las cintas para recorrer el campo ferial donde fue entusiastamente saludado por los artesanos quienes le entregaron algunos presentes destacando el que procedía desde la lejana localidad de Jeberos, así como un presente de los artesanos de Orpio.

La feria artesanal estará funcionando hasta el próximo 1 de enero en el campo ferial del Parque Zonal, ingresando por la canchita de material sintético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *