Gerfor Requena otorga 4 Títulos Habilitantes

Compartir

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, del Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Desconcentrada Provincial de Requena, viene impulsando la reactivación económica forestal mediante el otorgamiento de títulos habilitantes, garantizando de esta manera, la procedencia legal del producto forestal maderable y dando cumplimiento a los lineamientos y directivas establecidas por la GERFOR.

Fueron cuatro títulos habilitantes entregados, entre Permisos Forestales Maderables y Permisos Forestales Diferentes a la Madera. Tales títulos fueron otorgados a “Predio Privado Fundó Palmira”, “CC. NN. Restauración”, “CC. NN. Nuevo San Juan” y “Predio Privado Amanatura”, y se realizó en las instalaciones de la oficina desconcentrada antes mencionada.

Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Loreto a través de la GERFOR y sus distintas oficinas desconcentradas, viene impulsando la formalización en todos los sectores forestales para reducir la tasa de informalidad en Loreto y contrarrestar la tala ilegal que viene siendo un problema grave para la reactivación económica de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *