Gerente de subregión Datem participó en Mesa de Diálogo

Compartir

El Gerente de la Sub Región de Datém del Marañón, Ing. Rommel Babilonia Acosta, en representación del Gobernador Regional Lic. Elisbán Ochoa Sosa, participó en una mesa de diálogo y Mesa técnica, donde se trató sobre los Proyectos Pendientes de Salud, Educación, temas de producción y actas de compromiso de la presidencial del Consejo de Ministros, así como sobre la problemática de las empresas petroleras en diferentes pueblos indígenas.
A dicha reunión asistieron el Antropólogo Juan José Ríos Céspedes, representante de la PCM – Secretaria de Gestión Social y Dialogo, los líderes de los 7 pueblos originarios y las principales autoridades de la provincia Datem del Marañón.
Luego el Gerente de la Sub Región inspeccionó la obra de Renovación de ambiente para comedor de la Institución Educativa N° 62032 Arsenio Santillán Peña.
La ejecución de dicha Obra demanda una inversión de S/. 176,441.01 soles, por la Modalidad de administración directa y un plazo de ejecución de 45 días calendario y beneficiará a 995 alumnos de Primaria – Secundaria.
Dicha Obra a la fecha se encuentra en la etapa de trabajos preliminares como levantamiento de muros y columnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *