FRUSTRAN ASALTO A TIENDA DE LOTERÍA

Compartir

A plena luz del día, un sujeto armado con un revolver irrumpió en una tienda de venta de loterías, ubicada en la Av. 28 de Julio – en el frontis del Hospital Regional de Loreto. Bajo amenaza de muerte, exigió a los trabajadores que le entreguen todo el dinero.Pero, el rápido actuar de la policía logró frustrar este asalto.

Para mala suerte del hampón, una patrullero de la policía nacional se encontraba estacionado en la esquina.  Al darse cuenta de lo que ocurría en el local, sacaron sus armas e ingresaron rápidamente y apuntando al delincuente le pidieron que dejara su revolver en el suelo.

El asaltante  se negó y por el contrario apuntó hacia los policías en una actitud desafiante. En el momento, el ladrón se volteó para intentar tomar como rehén a una de las trabajadoras. En esa maniobra,  uno de los policías le disparó en la pierna derecha.

El asaltante cayó herido al suelo e inmediatamente los efectivos procedieron a desarmarlo y reducirlo. En ese momento,  todos los clientes salieron corriendo despavoridos del lugar para ponerse a buen recaudo. En tanto, el delincuente de aproximadamente 30 años fue conducido hasta el hospital regional de Loreto para que reciba atención médica.

Luego de ser dado de alta el malhechor será trasladado hacia la dependencia policial para lograr su identificación y para que responda ante la justicia por su acto delincuencial. Cabe indicar que, esta es la tercera vez en menos de dos meses que ocurre un hecho similar en esta zona, donde hay diversas tiendas y farmacias. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *