Firman convenio con empresa internacional Matech Korea

Compartir

El Gobernador Regional, Elisban Ochoa Sosa, firmó importante Convenio de Cooperación Técnica y Comercial con la empresa internacional Matech Korea, a fin de consolidar futuras negociaciones en la ejecución y adquisición de productos y servicios que ofrece esta corporación.

 

La reunión se desarrolló en al auditorio del Gobierno Regional, en presencia de funcionarios, así como con la asistencia del alcalde distrital de Belén, Gerson Lecca.

 

El presidente de la mencionada empresa Mr. Jhon Um y su equipo de trabajo, realizaron la exposición de sus proyectos de saneamiento, electricidad, formación tecnológica en zonas forestales y salud,  tales como: Planta potabilizadora de agua para comunidades, luminarias a través de paneles solares de última tecnología, concentrador de oxígeno, pruebas moleculares, mascarillas, así como la visión de crear una universidad dentro de una zona de conservación natural y otros proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la población loretana.

 

El gobernador regional, expresó su agradecimiento y ratificó su compromiso de brindar el apoyo necesario a esta empresa. Asimismo, recibió una significativa dotación de mascarillas KF94, donadas por la empresa en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *