Fiesta Covid en el hotel Double Tree

Compartir

El presentador de noticias de una conocida radio loretana fue encontrado nuevamente desacatando el toque de queda en una fiesta que se llevaba a cabo hasta altas horas de la noche en el auditorio del hotel Hilton Double Tree, ubicado en la plaza de armas de nuestra ciudad.

Sin embargo, tanto Juan Carlos Martín Rodríguez Pinchi como los demás presentes fueron sorprendidos por miembros de la policía y fiscalía, que montaron un operativo sorprendiéndoles en plena fiesta covid al interior del exclusivo hotel.

Rodríguez Pinche es muy conocido por sus comentarios muy tajantes en contra de las personas que desacatan el toque de queda y las disposiciones decretadas por el estado, tildándolos de irresponsables y causantes de la propagación del COVID-19, sin embargo, cuando fue abordado por la prensa optó por cubrirse el rostro en todo momento y esconderse en uno de los baños del hotel, limitándose solo a responder que era un huésped del exclusivo hotel de cinco estrellas.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que Rodríguez Pinche viola las disposiciones del Estado, ya que, dos veces anteriores fue sorprendido por miembros de la policía nacional, y en el momento más crítico de la pandemia en Iquitos, cuando libaba licor con sus amigos, aun así, en ninguna de las ocasiones fue conducido a la comisaria ni mucho menos multado como si ocurre con los demás ciudadanos.

Finalmente, la policía procedió a retirar y multar a todas las personas que no eran huéspedes del exclusivo hotel y se les impuso una multa por violar el toque de queda. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *