FALLECIÓ EL COMUNICADOR MANUEL SANCHEZ

Compartir

Destacada trayectoria en los medios de comunicación se acabó en medio de esta pandemia.
El Comunicador Manuel Sánchez Cobos, dejó de existir en ESSALUD de la ciudad de Iquitos, donde se encontraba internado luchando contra la muerte.

Horas antes su esposa Loty Rimachi, a través de las redes venía pidiendo un espacio de ventilación. Sin embargo, minutos después, falleció.

Su pareja, la también periodista, le despidió con un conmovedor mensaje «Con todo el dolor de mi corazón, se fue el hombre que amaré por siempre, hasta vernos con el rey mi amor eterno, acepto la voluntad del Padre Celestial por haberne dado un hombre digno, noble servicial, caritativo tenia todas las virtudes de bondad, un esposo ejemplar, buen trabajador displicinado, gran lider en la Iglesia mi amor tenia todas esas cualidades, era todo para mi  estuve en un hospital donde falta manos médicas, estuve con él hasta el último  me pidió q no llore pero lloré y sigo llorandohasta pronto mi amor Manuel Sanchez Cobos, su última palabra fue Amén, porq yo hice la oración, mi hermoso y fiel esposo mio» escribió.

Sanchez Cobos, tuvo su paso por diversos medios de comunicación, y en los últimos años formó parte del equipo de TV – Perú.(Loretonews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *